David Coria

“ANÓNIMO” – creación 2019

Espectáculo para 3 bailaores y 4 musicos

Inspirados en las experiencias vitales, tres hombres bailando, provenientes de una misma cultura. Anónimo es el deseo de bailar a lo común en el humano sin atender a las diferencias. El cuerpo es un instrumento resistente, potente, sensible y delicado, deja de tener nombre y fisionomía determinada ; puede ser rígido y blando, masculino y femenino, bello y feo, caótico y ordenado. Una anónima masa de piel, carne y hueso expone danzando sin reserva.

Premisa del flamenco y danza en toda su expresión. Siete artistas en escena juegan a existir libres en el movimiento, en la presencia, en las luces, en la música, en la respiración, agotamiento, sudor y en el silencio.

“EL ENCUENTRO” – creation 2017

Colaboración especial al baile Ana Morales

“El Encuentro” evoca una reunión, una conversación entre personas donde se sueltan historias al aire, entrelazadas entre sí, relevantes para el “grupo”, en ese único instante, aunque efímeras en el tiempo. Pero es ahí, en la simplicidad de la cotidianidad donde de encuentran esos laberintos profundos y humanos en los que reconocerse y hermanarse.

ELENCO

Baile: David Coria, Florencia Oryan, Paula Comitre, Rafael Ramírez
Cante: Antonio Campos, Miguel Ángel Soto “El Londro”
Guitarra: Jesús Torres, José Luis Medina
Percusión: Daniel Suárez